¡Recomendaciones para regalar ésta navidad en Venezuela!

Todos sabemos que la situación en Venezuela está muy difícil. Hacer regalos ésta navidad va a estar difícil, pero nunca está de más tener uno que otro detallito. Conseguir regalos es otro punto que está complicado, así que he decidido hacer un recuento de varios libros que están hoy en día en las librerías, que son de autores y editoriales venezolanas y que son el detalle perfecto para éstas navidades.

Aparte de éstas, está la libreria TecniCiencias, Nacho, Alejandría, Noctua, Kalathos, Librerías del Sur y Lugar Común que tienen todos éstos títulos y muchos más. Mercado libre y el Puente de las Fuezas Armadas son otras dos fuentes donde podemos encontrar una infinidad de libros a buen precio.

En definitiva, un recuento de libros preciosos, que a mi me gustaría recibir en navidad y entre los que están algunos de los que le pedí a Santa y que espero que me traiga.


 

2 comentarios:

  1. "El ultimo día de mi reinado" lo encuentras en Tecniciencia o en la propia pagina de Ígneo. No sé que precio tendrá ahora, pero la ultima vez que lo vi estaba en 1400. El contador de arena, no te podria decir donde encontrarlo, ya que yo lo compré hace tiempo y no lo he llegado a ver mas. Y...ay! Veinte merengues de amor y una bachata desesperada, que dolor, que dolor tan cerca y tan lejos 7palos es lo que nos separan ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vaina está jodidísima pana. Yo estoy ahorrando para mi librito que espero que no suba de precio cuando por fin tenga el dinero completo. Igualito es navidad chamo! así sea un detalle pequeñito pa' que no pase por debajo de la mesa. A mi me gustaría repartir éstos títulos que te menciono entre mis amistades, que sé que los disfrutarían, pero ya vendrán tiempos mejores.

      Eliminar