

Al principio pensé que sería un libro más hacia lo infantil, por el tema de que era una fábula llena de animales y con una gallina como protagonista pero es todo lo contrario, es una historia super fuerte que un niño no podría entender y que un adulto disfrutará muchísimo pues está cargado de relfexiones acerca de la viday de el signficado de la libertad que solo alguien con experiencia dentro de la vida puede entender.
El mundo seguía en calma a pesar de que una vida preciosa se había apagado en un instante.


La novela esta llena de simbolismos y metáforas que te dejan un mensaje muy importante y que he aplicado en mi vida diaria desde que terminé el libro, es uno de mis libros favoritos y he podido comprobar que el estilo de los japoneses es así, Murakami es de mis favoritos y tiene un estilo muy parecido a el de Hwang, así que si les gusta éste autor, la fábula de La Gallina que Soñaba con volar les va a gusta mucho.
En definitiva una historia bonita y simple pero significativa, que está muy bien escrita y que les recomiendo leer.
Hola, me pareció muy guay el titulo y al igual que tú pensé que era algo infantil, sin embargo como he leído en tu reseña no es así, e ha llamado la atención espero leerlo.
ResponderEliminarSaldos desde el blog "Escritores escondidos"
No sabia de esta historia pero me lo voy a apuntar, creo que mas que cuento infantil es más de introspección y de eso nos viene bien.
ResponderEliminarGracias
cdc
Ah, qué cosa linda. Mirá la delicadeza de esa portada, por favor. Ahora creo que necesito leerlo (no solo por la portada, claramente).
ResponderEliminarUn besote :)