Los colores: Banda Nacional.



"Los Colores" es una banda que conocí a mediados del 2013 por "ave de cartón" que forma parte de su álbum debut "Clásico" y que me la pasó una amiga. Quedé maravillada de la voz de su vocalista y de cómo sonaban ya que tienen un cierto parecido a los Beatles, claro, un tanto modernizado  y de echo, ellos mismos afirman que la inspiración de sus canciones son El Puma, Fleet Foxes y The Beatles, con un sabor a Venezuela que me encanta.
Son una banda de "rock pop de los sesenta en el siglo XXI" como ellos mismos lo definen, conformada por Alejandro Sojo (Guitarra / Voz Principal) Koccelia Bladehan  (Guitarra / Voz) y Sergio Romero (Batería / Voz) que lanzaron su primer álbum "Clásico" que cuenta con 10 tracks, un vídeo musical y fue producido por Rudy Pagliuca (la guitarrista de Malanga) que pueden escuchar dando click aquí y ver el video de "clásico" aquí, además cuentan con dos temas aparte como La RaraChispita y  Felicidad Mortal dónde se puede evidenciar, una vez más el talento de ésta banda Venezolana y la tamañoe' voz que tiene Alejandro.

Para mí escuchar Los Colores se ha convertido en una costumbre, debido a que sus canciones son excelentes y se me hace imposible no tararear siquiera "Tu Miedo" (que es una de mis favoritas) cuando voy por la calle, "mantente en calma que yo no existo si te vas, preguntas tontas que no respondes por aquel lugar" con un ritmo sesentoso sabroso que me hace pararme y aplaudir al ritmo de su música es lo que más me hace amar y admirar tanto a esta banda con un nombre tan peculiar, como lo explicó el guitarrista Koccelia "Nos decidimos por ese nombre porque es una fusión de las cosas omnipresentes del mundo, como la música y los colores. Es como el juego entre lo tangible y lo intangible. Hay gente que dice que la música no se puede tocar, pero los colores sí. Entonces, podemos hacer algo bonito y reflejar los colores en la música". 

En fin, Los Colores es una banda simplemente brutal que cuenta con mucho talento (nacional) y que todo mundo debería apoyar y escuchar, no olviden escuchar su álbum debut "Clásico" que estoy segura que se les pegará cual chicle y que espero que les guste tanto como me gusta a mi. 










4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad a mi me encanta esta banda y que lindo que hicieras la entrada para que otros la puedan conocer pues es genial patrocinar el talento nacional -y más cuando es así de perfecto-. La canción que escucho más es No llegues tarde -que me encanta-, aunque Tu miedo también es muy buena... que lindo descubrir que tenemos gustos similares, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No quieras hacerme esperaaar, hacerme esperaaar por favor!
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Escuché a la banda por tu entrada y ahora me encanta.
    Que genial que apoyes al talento nacional♥.
    Pásate por mis blogs, yo me quedo en el tuyo. Nos leemos.

    ResponderEliminar