¡HE VUELTO!

Luego de dos meses sin poder escribir, recalco, SIN PODER, he vuelto con más ánimos que nunca, ya que por fin tengo vacaciones, y, luego de terminar el colegio (que no me dejaba escribir) el tiempo me sobra para poder sentarme horas sin parar a escribir tonterías y cosas que me interesan en este pequeño espacio que es mío.Han pasado muchas cosas desde la útlima vez que estuve aquí, y de seguro en sus vidas también, pero no es tiempo de hablar de eso y debo dar una razón del por qué de mi ausencia.

Aún estoy en el colegio y debo admitir que no soy precisamente una alumna modelo, de echo mi ausencia nació de eso, en el segundo lapso salí mal, mal no, malísimo, me quedaron seis materias (dos no se cuentan, pero en fin, seis materias) y tuve que poner el trescientos por ciento más para poder salvar la mayoría y no ir a reparación, sin embargo mis planes no fueron del todo satisfactorios pues tuve que ir a reparar química y apenas ayer terminé.

Entre exámenes, examencitos, trabajos, exposiciones, reparación, presentaciones, etc, mi pobre y querido blog quedó en el olvido, y hasta hoy he podido volver a dedicarle un porcentaje de mi tiempo a éste blog. En este tiempo en el que no estuve para escribir, mi mente estuvo para pensar y tengo una cantidad de ideas planificadas para llevar acabo en el blog, así que espero estar aquí todas las vacaciones y no parar el ritmo hasta que comience de nuevo las clases y "ponerme las pilas" para que no me suceda de nuevo lo que pasó el lapso pasado. 

Para mí, la escuela es un lugar que me produce estress extremo y que no me deja concentrarme en otras cosas, sin embargo siempre trato de mantener mi ritmo de una cierta cantidad de libros a la semana, darme tiempo para mi y mis películas / series, y ahora para mi blog, así que trataré de planear y organizarme de una mejor manera para no dejar a un lado cosas que me gustan tanto y me desvían de la realidad por un momento.

No me queda más nada que decir que he vuelto para quedarme, y que extrañaba mucho esto, espero cumplir mis metas y expectativas con este blog, ¡los leo y nos seguiremos viendo / leyendo!, ¡hasta una próxima entrega!

Con cariño siempre, Mariana que los extrañaba. 

¡No olvides dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario