Wrap Up #1: Junio.


Hace ya rato que se fue Junio, así que he decidido
llevar a cabo un wrap up de los libros leídos en junio, como ya les dije, no tenía mucho tiempo y mi cantidad de libros leídos fue un poco menor a lo habitual: leí ocho libros, cinco  clásicos y tres juveniles, pronto contarán con una reseña de estos.







Junio fue el mes del estrés y el corre corre, sin embargo, tomaba mis momentos libres y me volvía vampira por las noches para no dejar a un lado esto que tanto me gusta hacer, aunque normalmente suelo leer un poco (a veces mucho) más de ocho libros, me siento satisfecha del resultado por mi parte en el mes pasado. En general, me encantaron mis lecturas de Junio, exceptuando un poco la metamorfosis de Kafka, que sin embargo me pareció que estuvo bueno.
Comencé el mes con te daría el mundo, de Jandy Nelson ya que ví muy
buenas reseñas y por mi parte también tendrá una, me gustó bastante y espero leer pronto "te daría el sol", continué el mes con 1984 por George Orwell, una distopía clásica excelente, y que fue uno de los mejores libros que leí el mes pasado y que probablemente esté entre los mejores libros del año. Luego de mucho tiempo buscando en PDF "persona normal" lo conseguí gracias a una muchacha en un grupo que me lo envió por correo y sólo puedo decir que todas las criticas de éste libro son acertadas, es excelente y una de las mejores cosas que he leído, me he vuelto parte del team #taiboleros. Ensayo sobre la ceguera fue mi re-lectura de éste mes, ya que lo compré en la feria del libro de Altamira en noviembre del año pasado, tuve una convivencia en el colegio así que me lo llevé y lo leí durante el camino y la noche de ese día ya que no tenía clase el día siguiente,


Continué pocos días después con "el viejo y el mar" ya que lo encontré tirado en la coordinación de mi colegio y, como ya había oído hablar de él me dispuse a tomarlo, a leerlo y a quedar maravillada porque también me ha fascinado, aunque no encantado. Marianela fue una recomendación de un señor debajo del puente "Fuerzas Armadas", le tomé la palabra y es un libro que me ha gustado y  me ha dado frases para la historia y hasta para tatuarme, un libro que tengo muchas ganas de reseñar porque me dejo con un buen sabor de boca y con unas frases excelentes. Yo antes de ti es un libro que ha estado sonando bastante estos últimos meses y que me hizo llorar como una madre, tenía tiempo sin sufrir tanto con un libro y que en cierto modo me marcó, y ya, por último leí la metamorfosis que, si no hubiera sido por el final me hubiera gustado un poco más ya que es un libro de una u otra manera autobiográfico bastante interesante.
¡Pronto subiré reseñas de cada uno de ellos! 

.










No hay comentarios:

Publicar un comentario