Friday Recommendations: Obelus Venezuela y sus bellos bolsos.

 
¡Muchas gracias a la gente de OBELUS Venezuela por colaborar con mi blog! Todos los productos mencionados en ésta entrada han sido enviados por ellos.

OBELUS es una marca latinoamericana que produce e importa bolsos, carteras y morrales plegables que se adaptan a tu estilo y personalidad, y brindan estilo y versatilidad a tu look y te acompañan a donde quiera que vayas, ya que además, son prácticos para cualquier situación y pueden emplearse en una infinidad de escenarios diferentes.

La calidad de éstos bolsos es increíble, comenzando porque son plegables y puedes llevarlos a cualquier lado envueltos y soltarlos cuando vayas a utilizarlo, también son impermeables por lo que pueden aguantar agua y cualquier tipo de líquido sin mojarse, son bastante espaciosos por lo que cabe una cantidad absurda de cosas (lo he comprobado) y son perfectos para ir a cualquier lugar, desde una salida formal a algún centro comercial, hasta un fin de semana relajado en la playa o un día de entrenamiento duro en el gimnasio.

Además, son súper originales y se adapta a cualquier tipo de estilos, a mí me encantan porque aunque soy una aficionada de la moda, suelo ser bastante práctica y cualquier modelo OBELUS se adapta a mi estilo descomplicado, sin embargo, mi mamá es mucho más complicada, le gusta estar mucho más arreglada y producida y aún así, los productos OBELUS le son útiles para cualquier oportunidad, de hecho, hemos salido juntas, cada una con un bolso diferente y un estilo completamente distinto y funcionan a la perfección, porque además son sumamente prácticos, nada pesados y aguantan muchísimo el uso que les hemos dado.

En una época como ésta, la versatilidad y la practicidad son dos condiciones indispensables para que un producto sea perfecto, y éstas son dos de las muchas características que los productos OBELUS manejan, que los hacen destacar entre un mercado tan competitivo, sin duda alguna, ésta marca destaca por acompañarte a cual sea tu destino y servir para cualquier fin, es por mucho lo que más me gusta y es por ello que he decidido recomendarles fielmente los productos OBELUS y destacar tres de ellos.


Kontiki.

Ésta cartera es hermosa, me tiene fascinada y considero que es perfecta para llevarla a la playa, a la piscina, a algún destino veraniego que sin duda usaré en éstos últimos días de vacaciones, los tonos lilas son completamente preciosos y las flores son mi detalle favorito, además, se pliega de una manera bastante curiosa y queda perfecto para llevarlo dentro de cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio, como todos los bolsos OBELUS es impermeable, de cierre y súper cómodo, versátil y muy útil, le cabe de todo (aunque no es muy ancho, es increíble lo que aguanta) y es un regalo ideal para una aficionada a la playa, o con un estilo playero, es un obsequio ideal para tu mamá, tu tía, tu abuelita o cualquier chica que sea práctica y con mucho estilo.
 
Barranquilla.

Éste modelo es idéntico al anterior, sólo que esta vez viene en un tono negro, mucho más elegante pero no por ello menos práctico, los tonos oscuros son mis favoritos, el negro en particular me fascina, por lo que éste bolso me parece ideal y se adapta muy bien a mi, a lo que me gusta y a mi estilo un poco menos fresa, las flores en tonos grises claros y oscuros, en compañía del fucsia hacen una muy buena mezcla que termina en un resultado increíble. Éste al igual que el anterior, también es impermeable e ideal para una escapadita a la playa o a la piscina, no veo la hora de irme ya a la playa para estrenarlos y lucir mi look con los bolsos OBELUS que complementan bastante bien un día playero y sin complicaciones ¡un estilo OBELUS completamente!.


Bali.

Sin duda, éste modelo es mi favorito y es el bolso que usaré desde hoy y para siempre para ir a hacer ejercicio, el color me parece ideal, el rojo es uno de mis colores favoritos y éste modelo tiene un tono rojo súper intenso y vivo, tiene varios bolsillos, haza y una tira que permite cruzar el bolso ¿se le puede pedir más a la vida? ¡Es perfecto!, yo lo usaré para mis días de ejercicio, pero perfectamente podría usarlo para ir a clases, o para salir a algún sitio donde deba llevar muchas cosas, porque eso sí, es muy espacioso y grande, cosa que me encanta porque soy de esas que meten y meten cositas para llevar conmigo a todos lados, lo que más me gusta es que tiene varios compartimientos, al frente y a los lados, que son ideales para transportar cualquier tipo de cosas, el detalle de que sea impermeable me encanta, porque puedo llevar mi envase de agua sin que se me moje todo lo demás, puedo usarlo de lado, a modo cartera, o cruzado, como un bolso, definitivamente es ideal y perfecto para gente joven como yo, práctica, casual y completamente diferente, lleno de vida y colorido.
 
Ahora bien ¿cómo comprar mi bolso OBELUS?

La respuesta es sencilla, nos dirigimos a su página web: http://tienda.obelusglobal.com  y agregamos al carrito los productos que queremos comprar, luego, elegimos nuestro método de pago ¡y listo! Compra hecha, además, con el cupón que nos ha obsequiado la gente de  OBELUS Venezuela llamado FRIDAYR obtendrán un 40% de descuento, y es válido hasta el día 30/09.
 
El producto tarda en llegar ente dos y cuatro días, por el hecho de las transferencias y el envío, a mi casa llegó rapidísimo, en un lapso de dos días (sin contar el fin de semana que quedó en medio) y el paquete estaba súper bien, completo y sin ningún tipo de problemas.

Además de todo, los productos cuentan con una garantía de un año que es válida por cualquier tipo de defecto de fábrica que pueda tener tu bolso, cartera o morral.

En definitiva, una marca genial con productos increíbles que me encantan y que recomiendo para cualquier tipo de estilos, ya que se adaptan a cualquier personalidad y modo de vida, OBELUS es una marca con una sede en Venezuela que fabrica e importa productos de calidad y que pueden seguir en todas sus redes sociales como @ObelusVE; muchas gracias de nuevo por el apoyo y espero seguir contando con ustedes, ya saben que pueden adquirir los productos en su página web http://obelusglobal.com/ y que cuentan con mi más sincera opinión de que no se van a arrepentir, porque la calidad es inigualable. 

 

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues no había oído de la marca, pero sin dudas que ahora me iré a ver qué mas cositas tiene, porque se me hacen unos bolsos muy chulos. El rojo es precioso, también es mi color favorito <3 jaja, así que veremos qué tal. Gracias por la recomendación.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! paso por aqui a seguirte !!
    Espero puedas pasarte por mi blog ! saludos.
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.com/
    #IniciativaSeamosSeguidores

    ResponderEliminar