Friday Recommendations: Homify Venezuela.


En mi familia y amistades abundan los ingenieros y arquitectos apasionados por el diseño y la remodelación, así que cuando recibí un correo de la gente de Homify Venezuela no dudé en aceptar su invitación y recomendarles su página web aquí en mi blog.

Homify es un portal que presenta una plataforma independiente que se dedica a promover a los arquitectos y decoradores que se encuentran en Venezuela y que le permite a sus usuarios el manejo de una amplia gama de diseños y alternativas al momento de buscar la manera de rediseñar su hogar con calidad, exclusividad, seriedad y orginidalidad.

Dentro del sistema diseñado por la gente de Homify es sencillo ubicar lo que deseamos encontrar, su página web presenta cinco secciones: espacios, expertos, productos, magazine y foro que nos permiten encontrar de manera más fácil lo que estamos buscando, en la sección ESPACIOS vemos todo tipo de lugares, desde baños hasta oficinas, comedores y los hogares con más lujo. Luego, nos topamos con la sección EXPERTOS que despliega un amplio catálogo de ingenieros, decoradores y diseñadores a tu disponibilidad para realizar el trabajo, hay desde empresas hasta trabajadores independientes totalmente a tu gusto y disposición. Seguido de ésto, tenemos la sección PRODUCTOS distribuídos por espacios, encontramos cuadros, mesas, sillas, sofás, juegos de comedor, de todo un poco acompañado de su diseñador.Seguidamente viene mi sección favorita: MAGAZINE, aquí nos encontramos con una completa revista, llena de artículos sobre remodelaciones cargadas de fotos hermosas de casa de ensueño que todos deseríamos tener. Y por último, la sección FORO donde podemos contactarnos con los expertos y realizarle preguntas, solicitudes, todo lo que se nos ocurra y ellos responderán a la breverdand posible.
En definitiva una página y un servicio que lo tiene todo.

La página de Homify es https://www.homify.com.ve/ y dentro de ella pueden encontrar todas sus redes sociales que son otro medio para contactar con ellos.
Sin más nada que decir, me despido recomendándoles esta gran página que ahora tiene su sucursal en Venezuela y que apoyen el diseño y el trabajo venezolano, en definitiva un servicio que presta todo lo que necesites y un diseño web compleamente precioso y agradable.

Dentro del sistema es muy fácil ubicar a los expertos en decoración , remodelación  y construcción en conjunto con los productos de interés para los usuarios, del mismo modo se presentan las ultimas tendencias en este tema que a muchos llama la atención. En Homify además de ver este amplio y detallado catalogo de productos , servicios y expertos podrás interactuar y solicitar información detalla sobre el producto o tema especifico que sea de tu interés.
 

1 comentario:

  1. Te recomendaría que pusieras alguna imagen para que fuera un post un poquito más visual, pero ha sido un post entretenido a pesar de que soy de España. Yo estoy haciendo diseño gráfico, aunque me gusta el diseño en general, y me parece genial que apoyes este tipo de proyectos en tu blog :)
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar