Wrap Up: Febrero 2016


Estoy muy triste, pues el pasado mes de febrero sólo leí 18 libros, el colegio me absorbe demasiado y ese mes fue un desastre en cuanto a ése tema se refiere (y en cuanto a lecturas, también) ; febrero también tiene menos días, por lo que mi mini-depresión baja un poco -lol- , pero bueh, dejemos de hablar de bobadas y hablemos de los pocos libros que he leído el pasado mes ¡lets do it, bitches!

The Lovely Bones, de Alice Sebold: Un libro cargado de drama, que me ha gustado bastante y del que tengo la reseña un poco adelantada ya. Se lo recomiendo mucho a fans del drama puro, duro y crudo como yo, a esos que disfrutan del sufrimiento de los personajes y sobretodo a todos aquellos a los que les gusta sentirse identificados con el pesar de los personajes y de la historia en general. La historia tiene algunos detallitos y ciertos fallitos, por los que no le he puesto el 4 completo, le he dado un 3.5 muy merecido, así que sí, les recomiendo bastante éste libro y espero que lo traigan al español algún día.
Puntuación: 3.5/5.

The Cuckoo's Calling, de Robert Galbraith (JK Rowling): El misterio no es de los géneros que más leo, ni de los que más me gustan, ni mucho menos de los que más suelo leer, pero es JK Rowling (aunque bajo un seudonimo) y no podía dejarlo pasar. Tenía las espectativas muuuy altas, ya que Harry Potter es de mis sagas favoritas, y quería ver qué tal era la autora en otro género toralmente diferente y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa, sin duda alguna no me ha gustado tanto como HP pero sí que me ha dejado con un buen sabor de boca. Puntuación: 4/5.

The Midwife's Revolt, de Jodi Daynard: Ésta novela fue una recomendación por parte de Goodreads que no dudé comenzar a leer, es un libro ambientado en los años 1700 y que tiene toques muy de época y bastante históricos. La novela es buena, pero por todo el tema de la ambientación y tal a veces se me hacía un poco tedioso y pesado, sin embargo, me ha gustado bastante y de seguro haré una reseña de él en cuanto tenga más tiempo (porque la verdad, ando escaza de eso últimamente). Puntuación: 3.5/5.

Pluto, por RJ Palacio:  Éste libro se ha robado mi corazón del todo. No quiero dar muchos detalles porque tengo la reseña preparada para abril, pero sin duda, una historia hermosa que complementa muy pero muy bien a la historia base y original de donde parten ésta cantidad de historias cortas y preciosas. Puntuación: 4.5/5.

 Pop Goes the Weasel, de MJ Arlidge: Hace poco trajeron la primera parte de ésta trilogía al español, por lo que no quiero hablar mucho de éste libro para no hacer spoiler. Me ha gustado bastante y la historia continúa de buena manera, bien fluída y nada tediosa. No sé y no estoy segura si han traído ya éste libro al español, pero si lo han hecho ¡corran a comprarse el 1ero y el segundo! y si no es así, espero que la traigan. Puntuación: 3.5/5.

Dumplin', de Julie Murphy: Tenía tiempo detrás de éste libro y por fin lo leí el pasado mes de febrero, ha cumplido mis espectativas y está bastante bien. Tengo entendido que tienen pensado traducirlo, y sería una muy buena idea, pues es una  historia que vale la pena comprar y que de seguro le gustará a mucho público bastante variado. Espero que le mantengan la misma portada, o que bien, hagan una más preciosa (que dudo que se pueda) ¡pronto la reseña!. Puntuación: 4/.5.

What we Left Behind, de Robin Talley: Una historia que aborda muy bien el tema de las relaciones a distancia y cómo manejarlas (o cómo se deberían trabajar, mejor dicho), se basa básicamente en una pareja que se separa por temas de estudios y que está en esa fase de quiebre en la que necesitan averiguar si realmente su amor puede más que los kilómetros que los separan. Seguramente haga reseña de éste libro pues está bastante bien y me ha gustdo bastante, espero que lo traigan al español pronto, pues de seguro tendría muy buen público. Puntuación: 3.5/5.

 George, por Alex Gino: Sin palabras. Una historia corta, hermosa y con un gran mensaje: sé quien coño te apetezca ser. Espero poder (pronto) hacer una reseña, estoy plagada de sentimientos encontrados y dudo poder hacerla pronto, sin embargo, espero tenerla para el especial que haré en abril. Puntuación: 5/5.

 

 Sin palabras para ambos, no sé que decir, de mis libros favoritos de todos los tiempos y sin duda, dos de los que verán en mi top 10 a finales de año. 5/5 para ambos, porque no les puedo poner más. Espero pronto poder hacer ambas reseñas.






Promise not to Tell, de Jennifer mcMahon: Díganme si la potada de éste libro no es preciosa; es una obra de arte, la niña que sale es bellísima y la edición que le han hecho la complementa muy bien. Otra historia de misterio que me mantuvo intrigada y con los pelos de punta todo el tiempo. Espero que le den una portunidad, pues el inglés no es para nada rebuscado y los términos que maneja son bastante sencillos de entender. Puntuación: 4/5.

 Eeny Meeny, de MJ Arlidge: Ok, éste libro macabro de misterio y suspenso me ha encantado, le he dado un parado a la saga para retomarla en vacaciones, pero muero por saber qué pasa. Espero que la traduzcan pronto. Puntuación: 4.5/5

 
 Ambos libros son de la misma autora y son bastante buenos, lo más seguro sea que los traduzcan en algún momento así que me aguantaré hasta que eso llegue para hacerles una reseña porque tampoco es que son la gran cosa. A ambos les he puesto un tres y medio, y creo que están bastante bien para esa población joven amante del romance puro. Puntuación: 3.5/5.

 

 De ambos tengo reseña, así que tampoco me voy a extender. 4.8/5 a ambos :).










 Y bueeeh, esto es un poco vergonzoso para mí pero ¡eso es todo amigos! Nos vemos en una próxima entrada :).

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Me llama la atención The Cuckoo's Calling.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola podrias subir la reseña pronto, de The Cuckoo's Calling, de Robert Galbraith (JK Rowling), plis, me gustaria saber mas, en internet no profundizan casi nada. Me gustaria que estuviera en español.

    ResponderEliminar
  3. OMG! Cuantos libros!! Tengo muchas ganas de leer The lovely bones!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No entiendo como puedes decir que leíste muy poco, yo con esfuerzo leí cinco libros en Marzo.
    Te felicito por tener ese ritmo de lectura tan rapidá.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Tuviste muy buenas lecturas en marzo, me alegra mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Tuviste muy buenas lecturas en marzo, me alegra mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh por deus! ¡Qué buen mes de lecturas! No he tenido uno así desde que entré a la uni, jaja, pero qué bonito que la mayoría te hayan gustado <3 espero que en este mes tengas mejores lecturas. Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Holaa, has tenido lecturas bellísmas el mes de Febrero, todos los libros que has leído me han llamado la atención :)
    Un Wrap up genial!
    Tienes un blog hermoso y con una estética espectacular!
    Un beso grande desde Argentina :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Wooow yo creo que tuviste un mes estupendo de lecturas, yo apenas y puedo leer 4 en un mes, así que creo te fue de maravilla, muy buenos libros por cierto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Solo me llaman los de Jennifer. E. Smith ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    The lovely bones lo leí hace tiempo y me gustó mucho, sin duda es una historia sobre personajes.
    La trilogía de Tú te vas, tú te quedas y siguientes quiero leerla, aunque ya no creo que lea el primero porque me he hecho spoiler.
    Las historias cortas de La lección de August me llamaban al principio, aunque ahora ya hay tantas que me da pereza empezar a leerlas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. no habia escuchado de ninguno me llevo apuntos alungos titulos. ¡si que has tenido ocupado el mes eh!
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  13. Ame la entrada y ya quiero leer muchos de estos libros! yyyy


    Te he nominado a un Liebster Award!

    http://februaarysky.blogspot.com/2016/04/premios-liebster-award.html

    Un besito dulce!


    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantó la entrada, has leído un montón de libros interesantes, ya me anotaré algunos.
    Soy nueva por tu blog, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  15. Soy nueva por tu blog y OMG mal mes 18 libros mi buenos meces son de 4 no llego casa,trabajo .... Me he apuntado unos cuantos. Soy administradora de las chicas de los libros, decirte que tienes un blog muy bonito y me pasare mas seguido

    ResponderEliminar