Invitación a Booktubre 2015 por LoversBooks Venezuela.



En esta ocasión les traigo una super invitación a otro evento de la comunidad LoversBooks pero esta vez con la temática de Halloween bastante misteriosa.
"Esta vez la reunión sera con temática MURDER PARTY donde ocho grandes escritores esconden grandes secretos los cuales deberán ser descubiertos por ti. Un asesinato, ocho sospechosos , tu deberás descubrir la verdad.
Estaremos subiendo una pista semanal en formato de vídeo o imagen las cuales les servirán como pistas.
Al final realizaremos una actividad especial por la celebración de nuestro primer aniversario ,los esperamos a todos y gracias por compartir un año mas con nosotros".
  El evento será en Ciudad Universitaria desde las doce del mediodía hasta las cuatro de la tarde con entrada gratuita, y además de estar teniendo una pequeña fiesta literaria de Halloween estaremos celebrando el aniversario del grupo en Facebook (además de que habrá un sorteo)
Pueden chequear el video promocional del evento haciendo click aquí, confirmar su participación en el evento revisando este link y pueden chequear mas o menos de que va revisando este video  de la primera 
edición de este evento.
Los invito a participar ya que habrá varias actividades relacionadas con la temática literaria y la fiesta de brujas por lo que no se la pueden perder, tengo entendido que también van a realizar la famosa actividad cita a ciegas con un libro además de la búsqueda de las pistas para       descubir a los sospechosos, así que ya saben, los espero a todos el sábado 31 de octubre a las 12:00 pm en Ciudad Universitaria para vivir una experiencia terrorífica junto a los chicos de LoversBooks Venezuela.



                                                                                         
                                                                                                                                                                                                                         











2 comentarios:

  1. Oh, que interesante eso del misterio, se ve que van a ser muchas actividades. Desearía ser de Caracas y poder acompañarlos ¡Ojalá les vaya bien! Y que la pasen lindo.

    ResponderEliminar