El inicio.



Pues, sólo quería hacer esta entrada porque quiero recordar este momento por lo mucho o por lo poco que me dure este blog, hoy, 23 de abril del 2015 inauguro mi blog, mi espacio y algo de lo poco que es completamente mío.
Para comenzar me gustaría hablarles sobre quién soy, y, aunque aún no lo tenga claro, quiero compartirles algunas de mis aficiones, mis gustos, mi forma de ver la vida y quizás hable también un poco sobre el porque de  este blog y también sus secciones.
 



 Creo que es importante que la gente que me lee sepa quién soy;de donde vengo y a donde creo que voy. Y como esta es la primera entrada de mi nuevo blog (si, he tenido otros blogs antes,pero nada que ver con esto) dedicaré esta primera entrada a mí y a mi blog (sin egocentrismos ni nada).

Ok, mi nombre es Mariana y tengo quince años (pronto cumpliré dieciséis) me gusta (mucho) leer, pero no como las pubertas de hoy en día, me gusta lo clásico y conseguir esos libros que nadie conoce y nadie lee porque no tienen un “John Green” en la portada, aunque debo admitir que la literatura juvenil también me llama la atención, no hay nada como leerse un libro que no tiene una reseña en internet y que nadie conoce, o que ya han pasado “de moda”. En un futuro no tan lejano me gustaría y espero (aspiro) estudiar Letras, porque me fascina el tema de trabajar en eso, y que pase de ser mi “hobbie” a mi profesión.

 
En cuanto a otros temas, soy fanática del cine, del arte (dibujo y fotografía) y, aunque no me gustaría ser actriz, me encanta dibujar y salir por ahí a tomar fotografías con una camarita vieja y luego subirlas a instagram, y, espero en un futuro tener una buena cámara y mejores implementos en cuanto al tema del dibujo, pero, no me centraré en eso debido a que ya hay secciones sólo para eso, y para eso están: para explayarme ahí y no aquí (jaja).
Sin embargo, creo que lo que más mueve mi vida es (aparte de leer) es escribir, relatos, historias, lo que siento, lo que pienso, lo que me mueve y quién lo hace, por eso he decidido crear este blog, porque a pesar de que lo que más hago es escribir relatos y cursilerías, escribir en una plataforma como ésta me tenía con ganas desde hace varios años ya, y, aunque ya lo había intentado anteriormente no había dado los frutos que esperaba que diera, en cambio, con este blog personal siento que me irá mejor y que no lo abandonaré como los otros (mucho) blogs que he tenido.

 
Mis gustos son muy simples, la lluvia, la música (cualquiera), el café, pero vale acotar que no negro, sino con leche, el amor (mucho) y ver series, youtube es mi mejor amigo y quizás algún día forme parte de mi vida como lo es ahora blogger.
Debo admitir también que soy una persona muy cerrada, no me gusta que la gente sepa quién soy y que me pasa, con ciertas, pequeñas y especiales exepciones no suelo contarle mis “”problemas”” a la gente, y no me gusta que sepan qué leo, qué dibujo y quién soy exactamente, así que de alguna forma este blog será y es un misterio para mucho, porque aqui esta la verdadera Mariana.



Cierro esta entrada diciendo que espero conocerlos y que ustedes me conozcan sin saber quién soy realmente, y, que Mariana es here-my-demons-here de ahora en adelante.


Con Cariño siempre,
Mariana






2 comentarios: