Wrap Up: Diciembre 2015.

Diciembre es uno de mis meses favoritos 1) porque estoy de vacaciones y 2) porque como estoy de vacaciones puedo leer más, me resulta bastante sencillo leer más de dos libros a la vez y como en el pasado mes no tenía absolutamente nada que hacer pasaba todo el día leyendo y fui capaz de leer hasta 4 libros a la vez (por cierto, no sé si hacer una entrada hablando sobre mis "tips" para eso) y por eso leí una gran cantidad de libros este mes pues los acababa en muy poco tiempo y los disfrutaba bastante.

Me alegra mucho haber leído 6 de esos libros en físico, pues suelo leer siempre en digital, pero como éste también es el mes de los regalos, fueron algunos obsequios que recibí o que me auto-regalé por navidad, estoy muy pero muy contenta con los libros que obtuve en éste mes pues fueron más de los que esperaba y muy buenas lecturas.

Sin más nada que decir ¡aquí está el recuento de los libros que leí en diciembre! 
(sin ningún orden en especial).

 Carry On: Tengo una rarísima relación con Rainbow Rowell pues he leído creo que todos los libros que tiene publicados y hay unos que me encantan y otros que no tolero. Carry On me gustó muchísimo y sé que pronto va a salir en español, así que se los recomiendo mucho pues es una historia cargada de amor y drama, con unos toques de fantasía épica con vampiros y fantasmas que le dan un toque diferente a la historia, espero que la reseña de éste libro no pase de éste año para que la lean pronto. Puntuación: 5/5.

We were Liars: Una amiga me recomendó muchísimo éste libro y  para no dejarla mal me puse con él y no me ha gustado nada, me pareció una historia muy básica y muy mal escrita a mi parecer, pues la autora trata de contar la historia entre el pasado y el presente y se vuelve un ocho, además de que a veces deja frases fragmentadas o diálogos a la mitad, para mí el argumento que tiene el libro daba para mucho más y se quedó muy plano, el misterio es bastante bueno y por ello le he dado un punto más, no sé si haré reseña de éste libro, lo más seguro sea que sí, así que pronto verán más a fondo lo que siento con respecto a éste libro. Puntuación 1.5/5.

 
Saga Shatter Me: Acabé con ésta saga en una semana, leía un libro en un día y medio y me ponía con el otro, simplemente amé ésta saga y me encanta, se convirtió en una de mis distopías favoritas ya que la trama que maneja es muy original y tenía muchísimo tiempo sin leer una saga tan fuera de lo común. Sin duda alguna muy pronto haré reseña de cada uno de estos libros y de verdad que si no los han leído deben ir y correr a hacerlo, las portadas son preciosas y la historia te cautiva desde la primera hoja. Puntuación total: 5/5.

Two Boys Kissing: David Levithan me encanta y tenía muchísimas ganas de leer éste libro,más que todo porque he leído poco LGBT y porque  Will Grayson Will Grayson me encantó (maneja una temática similar) , la literatura romántica me encanta y éste libro pintaba muy bien pues como describe su sinopsis es un libro que aborda todos los problemas dentro de una relación pero que también habla de lo bonito que es, y de lo importante que es dentro de la adolescencia. Puntuación: 4/5

Ketchup Clouds: Había oído maravillas de éste libro y la temática de las mentiras y de los misterios me llamaba muchísimo, son muy pocos los libros de "misterio" que leo, por lo que esperaba que Ketchup Clouds me sorprendiera muchísimo pero se ha quedado un poco corto, la verdad es que el libro prometía mucho pues una carta enviada a un asesino revelando todos los secretos de una persona era un argumento innovador y que no había visto antes, como ya dije para mí el libro quedó un poco corto y el "humor negro" que maneja es verdadera mente malo, o por lo menos a mí no me ha gustado. Puntuación: 3/5


Trilogía The Grisha: En las dos primeras portadas de éstos libros salen las opiniones de dos autores que conozco y que me gustan muchísimo: Veronica Roth y Rick Riordan, los autores de Divergente y de Percy Jackson respectivamente, sé que no debemos guiarnos por opiniones ajenas pero éste fue el incentivo que tuve para comenzar a leer esta maravillosa trilogía, además de por sus maravillosas portadas y por su excelente sinopsis. Es una de las trilogías que más he disfrutado y sin duda de los mejores libros del 2015, si les ha gustado Los Juegos del Hambre les recomiendo mucho mucho MUCHO la trilogía de The Grisha, es simplemente maravillosa y mantiene un buen ritmo desde el primer libro hasta el último, están cargados de mucha acción y espero ver algún día a estos libros en la pantalla grande. Puntuación total: 4.5 / 5

Starters: No sabía si leer éste libro pues habían muchas reseñas que lo ponían como a una maravilla y otras que decían que no les había gustado nada, me puse con él aprovechando que tenía mucho tiempo libre y para salir de dudas y el libro no ha estado mal pero tampoco es una maravilla, el argumento me gusta pero por ahora no voy a leer la continuación. El libro me ha gustado pero no me ha convencido del todo, por lo que dejaré la segunda parte para cuando tenga más tiempo ya que pronto comenzaré de nuevo las clases, así que lo más seguro sea que continue la serie en el verano y mas o menos para esa fecha hacer ambas reseñas. Puntuación 3/5.

Me, Earl and the Dying Girl: No tenía muchas expectativas con ésta historia pero como iba a salir la película me puse a leerlo para no llegar al cine y romper con mis principios de leer primero el libro antes de ver la película y todas esas críticas malas eran ciertas, el libro daba para mucho más y se quedó muy muy plano y con una portada muy bonita que se queda sólo en eso pues la historia no transmite nada. Puntuación 1.5/5


Saga The Iron Fey: Tenía muchísimas muchísimas pero muchísimas ganas de leer ésta saga pues desde que ví su sinopsis y observé estas bellas portadas pero no lo había hecho pues quería leerla de sopetón, es decir, un libro tras otro y con las clases no iba a poder disfrutarlos tanto como quería, al igual que con Shateer Me, acabé con ésta saga en una semana y quedé fascinada, la historia es realmente mágica y todo el mundo que se construye dentro de la historia es una maravilla, si les gustan las hadas y los seres mitológicos les recomiendo éstos libros ya que además están cargados de acción. Puntuación 4.5 / 5.
¿Y si quedamos como amigos?: Elizabeth Eulberg me encantó con El Club de los Corazones Solitarios y con su segunda parte We Can work it Out, le tenía muchas ganas a éste libro pues es autoconclusivo y tenía muy buena pinta, ya que trata sobre esas dudas si un chico y una chica pueden ser realmente amigos, y de cómo va surgiendo el amor en una amistad de toda la vida, es un libro quizás un poco simple pero que tiene su toque de complejidad. Me ha gustado aunque no tanto como El Club de Los corazones Solitarios, pero en sí la historia está bastante bien y para entretenerse un rato es perfecta. Puntuación 3.5/5.

All the Brigth Places o Violet y Finch: Tenía mucho tiempo detrás de éste libro y me hice con él hace poco, es una historia preciosa, muy entrañable que me encantó y que está entre las mejores lecturas del pasado año, una historia que recomiendo muchísimo y que trata un tema no muy visto dentro de la literatura juvenil, si les ha gustado It's Kind of a Funny Story (tanto el libro como la película) deben leer All The Bright Places porque lo van a disfrutar. Puntuación: 5/5.

Razorland o Enclave: Ésta trilogía no me llamaba mucho pero decidí darle una oportunidad ya que tenía tiempo para hacerlo, la historia está bien pero tampoco es nada del otro mundo, son libros bastante entretenidos que te recomiendo leer si te ha gustado El Corredor del Laberinto, para mí ambas historias tienen muchas similitudes entre sí y estoy segura de que si has disfrutado de la trilogía de James Dashner, Razorland te va a gustar. Puntuación: 3.5/5.

 The Rest of Us Just Live Here: Amo a Patrick Ness y me encanta como escribe así que estaba muy ansiosa de leer ésta historia y qué puedo decir... me ha encantado como el resto de los libros que éste autor tiene, aún no está en español, pero les recomiendo leérsela pues el inglés no es demasiado complicado y se lee bastante rápido y fácil. Espero tener pronto la reseña de éste libro para compartirles un poco mi emoción. Puntuación 5/5.

Confess: Colleen Hoover me encanta y me propuse leer la mayor cantidad de libros suyos en diciembre, creo que terminé con todos y con cada uno de ellos sufrí de una manera diferente, y eso es lo que me encanta de esta autora. Me gustan mucho las historias de amor y ésta es una realmente entrañable y muy hermosa que espero que traduzcan pronto al español (al igual que todas las novelas de Hoover) para que más gente pueda disfrutar de ella. Puntuación 4.5/5.


Trilogía The Raven Cycle: Maggie Stiefvater me encantó con la trilogía Los Lobos de Mercy Fall, pero sobretodo con Las Carreras de Escorpio, había comenzado a leer el primer libro en noviembre y continué con la saga en diciembre, me encanta como escribe ésta mujer y la imaginación que tiene, espero que ésta trilogía agarre fama pues es realmente buena, además de que el arte realizado en las portadas es una delicia, simplemente una obra digna de admirar. Aunque no ha superado a Las Carreras de Escorpio está muy muy pero muy bien, y si les ha gustado ésa novela, les recomiendo continuar la línea de la autora con The Raven Cycle. Puntuación: 4.5/5 
 
Six of Crows: Quedé enamorada de Leigh Bardugo así que cuando ví que tenía otro libro públicado además de la trilogía de The Grisha, no dudé en ponerme con él de inmediato pues la trilogía que ya había leído me había dejado fascinada y con muchas ganas de más de esta autora, así que me hace muy feliz saber que éste es el principio de una serie de libros y que tendré Leigh Bardugo para rato. El libro no me ha gustado tanto como The Grisha, pero a penas es el comienzo, por lo que he sido bondadosa en cuanto a la nota, me gusta muchísimo el argumento que tiene y he leído muy poco acerca del tema de crímenes y robos que maneja, así que fue toda una revelación. Puntuación: 3.5/5.
Attachments: No pensé que éste libro me pudiera gustar tanto, Rainbow Rowell a veces me sorprende de manera muy grata y ésta es una de esas ocasiones. Es una historia bastante sencilla pero con mucho significado, que se me parece un poco a Pulsaciones, de Javier Ruescas y que les recomiendo si les gustó ese libro. Puntuación: 4/5.


 Duología Si Decido Quedarme:
Recibí estos libros por navidad como un auto-regalo, ya había leído Si Decido Quedarme, pero me faltaba su continuación Lo que Fue de ella, por lo que decidí comprarme las dos para releer el primero y hacerme con el segundo. Disfruté muchísimo ambos libros y fueron una gran gran compra, me ha encantado la segunda parte y he vuelto a disfrutar de Si Decido Quedarme como la primera vez. Puntuación total: 4.5/5.

Leal: Ya había leído Leal, pero no lo tenía en físico, así que aproveché la navidad para darme un pequeño capricho. La historia en sí me gustó, pero me molestó un poco el final, como dicen "tanto nadar para morir en la orilla", sin embargo tiene frases muy bonitas y el final es muy desgarrador. Divergente no es de mis trilogías favoritas, pero éste libro me ha sacado más de una lágrima y aunque la acción queda un poco de lado, es una buena historia. Puntuación: 3.5/5.

La chica del Tren: Cuando llegó éste libro a Venezuela me entusiasmé mucho pues no suelen llegar muchas novedades, y menos juveniles, y cuando ví que éste libro estaba en las estanterías del país supe que debía tenerlo sí o sí, el único problema es que era realmente caro para lo que yo pagaría por un libro, sin embargo, mi tía decidió regalármelo por navidades y qué les puedo decir, es la hostia. El libro me gustó muchísimo, y aunque hay un detalle que me desagradó, a historia está bastante bien y nunca supe quién era el asesino hasta las últimas páginas. Si están dentro de Venezuela y tienen la oportunidad de comprárselo, háganlo porque es realmente bueno y vale la pena pagar lo que vale. Puntuación: 4.75/5.


Trilogía Hopelesss: Aunque no he leído Finding Cinderella, los dos primeros libros me gustaron mucho, Hoover sabe cómo hacerme sufrir y lo consigue, he decidido darme un respiro con esta trilogía para leer en unos meses Finding Cinderella, mi corazón debe recuperarse de Hopeless y Losing Hope, pues me hicieron llorar muchísimo, Collen Hoover me recuerda mucho a John Green pues sus historias tienen muchas cosas en común unas con las otras y sin embargo siempre añade un detalle que le da un giro de 180 grados y termina haciéndote sufrir de nuevo. Es una trilogía romántica, así que si les gusta el género les recomiendo MUCHO ésta trilogía, pero sobretodo a Collen Hoover. Puntuación: 4.5/5.

Al final de la calle 118: Tenía muchas ganas de leer éste libro pues Plataforma Neo suele publicar libros juveniles de autores en su mayoría españoles que suelen gustarme bastante, tardé en conseguirlo pero cuando por fin lo hice me fui corriendo a leerlo. El libro me ha gustado, pero pensé que sería un poco más duro, no está para nada mal y a mi parecer la historia está muy bien escrita, sólo que pensaba que probablemente sufriría más por el argumento que se planteaba en la historia, pero no, y en parte es bueno. Puntuación: 3.75/5.
 Ugly Love: Como pueden ver leí muchísimo de Colleen Hoover, y probablemente éste es el que más me gustó y no logro comprender cómo es posible que aún ninguna editorial en español haya traído esta maravilla de libro, seguro arrasaría en ventas ya que la historia romántica es bastante buena y la trama aunque parece un poco cliché va más allá de todos los parámetros que tengas sobre éste libro, en realidad es una pena que mucha gente se esté perdiendo éste libro y espero que lo traigan en español pronto.


 Trilogía Slammed: No he podido hacer la reseña de éste libro pues me ha producido emociones demasiado fuertes, me ha dolido todo mientras leía éste libro, esperaba encontrarme con algo desgarrador, pero no tanto, Dios, es increíble, llegó un momento en el que no podía dejar de llorar. Son unas historias tan simples y a la vez tan pero tan complejas que me cuesta expresar con palabras todo lo que he sentido mientras leía éstos libros. Sin duda alguna Hoover se ha convertido en una de mis escritoras favoritas y espero que siga publicando maravillas como ésta. Puntuación: 5/5

Mil lugares donde encontrarte: Tenía muchas ganas de leer éste libro pues había oído hablar de él por todos lados, y quería hacerme mi propia opinión. El libro está bien, pero tampoco es para tanto, la historia comienza bien pero el libro a veces se tornaba aburrido. Creo que voy a leer la segunda parte de ésta trilogía pero no ahora, esperaré un poco pues no está entre mis prioridades. Puntuación: 3.25/5.

La maldición del ganador: Otro libro al que le tenía un montón de ganas y que me dejó a medias, para ser un inicio está muy bien pero me esperaba más del libro y quizás ese fue el problema. Continuaré con ésta saga o trilogía, aún no se muy bien cómo es, a medida a la que vayan saliendo, sin embargo, no estoy muriendo por leerlos, aunque sí me da un poco de curiosidad.

Trilogía The Half Bad: A éstos libros si que le tenía ganas y sí que la han cumplido, me obsesioné un poco con ellos y me han encantado, muy recomendable, mi libro favorito ha sido el último a pesar de que es el más cortito y de que solo tiene 60 páginas,  me encanta el tema de la brujería y en éste libro hay una especie de mezcla entre magia negra y blanca que me ha fascinado, tenía tiempísimo sin leer buenos libros con el tema de las brujas, si les gusta Casadores de Sombras los Orígenes, el lado Oscuro de Sally Green es una trilogía muy recomendada para ustedes y estoy deseando leer el tercero para ver como acaba todo. Puntuación 4.75/5.

My true Love Gave to Me: 12 Holidays Love Story's: Cuando ví éste libro en GoodReads (que estoy muy orgullosa de usarlo con regularidad ya que es una de mis metas) dije YA VA ¿QUÉ? y corrí a leerlo y mis amigos fueron testigos del fangrileo extremo por el que pasé, amé esta antología y a pesar de que ya no es navidad, pronto pretendo publicar la reseña. Puntuación: 4.5/5.

Heima es Hogar en Irlandés: Laia Soler me mató con Los Días que nos Separan, y cuando supe que sacaría una nueva novela de juvenil romántica supe de inmediato que debía leerla y así fue, me mata la portada y la historia me encanto, aunque Laia solo tiene dos libros publicados, es una autora que me encanta y que puedo considerar de mis favoritas, el libro es una pasada y es simplemente una delicia.
 
Algo tan Sencillo como Tuitear Te quiero: Me encanta twitter y me mata Blue Jeans por lo que éste libro tenía que ser mío sí o sí, y como siempre me ha encantado, me gusta mucho la pluma metafórica y poética de Blue Jeans que ha manejado en sus dos trilogías y ahora en éste nuevo libro autoconclusivo, espero que siga escribiendo libros por el estilo y pronto verán la reseña de ésta historia. Puntuación 4.75/5.

Ps I Still Love You: A todos los chicos de los que me enamoré me gustó bastante así que no iba a dejar de lado ésta segunda parte de la historia por nada del mundo, ya tengo la reseña hecha de éste libro por lo que no quiero dar muchos detalles, quiero publicarla en febrero, probablemente en el día de los enamorados para conmemorar la fecha y para recomendarle a toda esa gente enamorada o en una relación este maravilloso libro, me ha gustad mucho más que la primera parte y es un libro realmente bueno que les recomiendo a lectores novatos. Puntuación: 4.5/5.

November 9: De nuevo Colleen Hoover esta vez con un libro autoconclusivo muy lindo, definitivamente me encanta ésta esta autora y de verdad sueño con que continúe sacando y sacando historias con ese estilo tan sutil pero tan duro a la vez, es un libro con una temática un poco básica pero que disfruté mucho y que como siempre tiene su toque para destrozarte el corazón. Me encanta esa magia con la que escribe y definitivamente es una de mis escritoras favoritas. Puntuación: 4/5
 Reality Boy: Tenía muchas ganas de leer éste libro y no lo había hecho hasta el pasado diciembre pues entre una cosa y otra lo fui dejando pasar y pasar, hasta el pasado mes, es un libro muy crudo pero pensaba encontrarme con otro tipo de historia. Aunque el libro está muy bien no me gustó tanto como pensaba que me gustaría, y quizás por eso no le he dado los cinco puntos. Puntuación: 3.5/5.

Segundas Oportunidades: Cuando digo que Rainbow Rowell y yo tenemos una relación de amor y odio lo digo en serio, pues este libro no me ha terminado de convencer, y lo peor es que es uno de los más conocidos que la autora tiene. El argumento ésta vez iba de un matrimonio y pensaba que me iba a encantar, pues la sinopsis me había llamado mucho, el tema de resucitar una pareja me encantaba, pero me ha pasado lo mismo que con Fangirl, iba con tantas ganas que me encontré con algo muy diferente a lo que pretendía encontrar. La historia está bien, pero pudo haber dado mucho más, o eso pienso yo, sin embargo la portada es preciosa y la edición igualmente. Puntuación: 2.5/5.

Amanecer Rojo: La portada de éste libro me mataba, además de que viene publicado por RBA, una editorial famosa por traducir buenas sagas / trilogías distópicas. El libro a veces se me parecía a La Selección por el tema de las castas, pero en realidad es totalmente diferente, el tema de la rebelión me ha encantado y está muy pero muy bien escrito. Si has disfrutado de historias como Los Juegos del Hambre, es un libro que vas a amar y estoy deseando leer muy pronto la segunda parte para acabar con la tercera. Puntuación: 4/5.
Flora y Ulises: Tenía muchas ganas de leer ésta historia pues el argumento se veía realmente tierno e interesante por lo que no quería acabar el 2015 sin haber leído éste libro, me llamaba poderosamente la atención sobretodo el personaje de Ulises, pues lo describen con un chico con súperpoderes que escribe poesía pero con faltas de ortografía, se me hacía realmente novedoso encontrar una historia así que estuviera ligada con los superhéroes, es una historia que enseña mucho sobre la amistad, el amor y la esperanza que recomiendo para personas de cualquier edad ya que es realmente hermosa y entrañable, por lo que cualquiera puede disfrutarla de igualmanera. Puntuación: 4.5/5.

La reina Roja: Ok, éste libro ha recorrido booktube y la bloggosfera durante los últimos meses del año, lo había visto en un montón de top's como uno de los mejores libros que habían leído por lo que no quería dejar de leerlo, el libro me gustó bastante y estoy esperando con mucha ansia su continuación para ver como prosigue todo, el libro está cargado de acción y drama por lo que es divertido en todo momento, y te mantiene siempre con ganas de más. Puntuación: 4/5.

 A ciegas: Llevaba mucho tiempo queriendo leer éste libro pues nada más por la portada me llamaba la atención, lo había visto en algún canal de Youtube y me había quedado en la cabeza buscar el libro, y cuando leí su sinopsis no me pude resistir y me trasnoché una madrugada con tal de terminarlo. La historia te atrapa desde la primera hoja y el tema de los suicidios al abrir los ojos es bastante interesante e innovador. Puntuación: 4/5.

La viola de Tyneford House: He leído pocos libros de la editorial Alianza, y creo que lo haré más seguido pues la historia que en éste libro se plantea es bastante bonita y me ha gustado bastante, es una historia de amor pero un poco diferente, y no quiero decir mucho para que descubran lo maravillosa que es. Casualmente acompañé esta historia con la canción de John Lennon "Viena" cantada por mi querida Ariana Grande, les recomiendo mucho hacer ésta combinación pues el libro comienza en Viena, en el año 1938, es decir, en los comienzos de La segunda Guerra Mundial. Puntuación: 4.75/5.

He dejado libros por fuera porque los he comenzado los últimos días de diciembre y los he terminado el el 31 o los primeros días de enero, por lo que de seguro aparezcan el el próximo Wrap Up, estos han sido los libros que he leído en el diciembre pasado, y si quieren chequear un poco más de ellos, les dejo mi GoodReads (click a  la palabra para ir) y pueden chequear la sinopsis de todos los libros mencionados en mi estantería "december.2015". Espero que hayan tenido tan buenas lecturas como las mías y que hayan tenido un comienzo de año maravilloso!










9 comentarios:

  1. Joooder, con perdón.
    Pero chiquilla, ¿de dónde sacas tiempo para leer tantos libros?
    Personalmente, detesto a Collen Hoover. Estoy pensando en leer The Rávena circle y muero por empezar Las carreras de Escorpio. Me alegro de que te gustaran tanto tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Ya va, ya va, ya va... Tratas de decirme que esos son los libros que leíste SOLO en diciembre? El poco respeto que me tenía por leer 6 libros en un mes se me acaba de ir..
    ¡Felicitaciones! No se si lo consideres un logro pero leer toda esa cantidad de libros solo en diciembre si que es genial, hubiera salido de la mitad de mis pendientes XD.

    Me concentro en los librillos: Hasta la fecha no he leído nada de Rainbow Rowell pero le tengo muchas ganas, en cualquier momento de seguro me paso por sus páginas. La saga Shatter Me la he visto de paso pero ya que dices que te gustó bastante puede que me pase a verla aunque no se aún. Con Ketchup Clouds me decepcioné un poco de tu opinión, le tengo muchas ganas pero ahora tampoco sé que pensar.

    Admito que de lo único LGBT que he leído y me acuerdo es Te daría el sol, y adoré esa relación así que no estaría de más anotarme Two Boys Kissing porque me lo recomendaron ya y tenía mis dudas. Debo leer la trilogía The Grisha porque si, la veo mucho últimamente, me acosa, así que por algo será.

    Con otro que me hiciste decepcionar fue con Me, Earl and the Dying Girl, supe primero de la película y tiene buena pinta por el trailer, luego me enteré que venía de un libro y me lo anoté, y ahora dices que es muy plano.. ya no se puede confiar en nada.

    The Rest of Us Just Live Here es mi GRAN pendiente en estos momentos, pero soy bastante nula en inglés así que no me atrevo.. algún día lo tomaré. The Raven Cycle igual lo veo mucho y tengo que leerlo.
    Me alegra que te gustara Si decido quedarme, ambos me gustaron mucho -sobretodo el 2do- pero no los tengo en físico por mala suerte.

    Vale, si tu La chica del tren yo puedo... lo buscaré y lo leeré en físico, lo prometo ante tu blog..

    Espero que tengas un año igual de productivo que diciembre ¡Saludotes!
    PD: Ya te envié solicitud a Goodreads, últimamente estoy bastante activa, era igual una de mis metas..

    ResponderEliminar
  3. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    Estoy totalmente sorprendida *o* Son muchísimos libros jajaja
    Muy buenas lecturas
    Saludos

    -Nany

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros has leído! Le tengo muchas ganas a Shatter me, La Reina Roja, Amanecer Rojo y La maldición del ganador :D Yo ya leí Violet y Finch, pero no me gustó mucho :/ Me alegro de que tú si o hayas disfrutado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Madre mía que cantidad de libros, no se ni por donde empezar a comentar. El de Éramos mentirosos me está empezando a llamar pero sobre todo por las reseñas tan dispares que hay, es que hay gente a la que le encanta y gente que no lo soporta.
    La saga de Shatter me la terminé porque la estaba leyendo en inglés, pero realmente no la soporté, ni los personajes ni la trama ni nada.
    The raven boys leí el primero y no estuvo mal, pero con el segundo no sé por qué pero perdí el interés totalmente, y eso que tenía muchísimas ganas de que me gustara, pero no se, me llevé un gran chasco y no se si continuaré.
    Y por último el de La reina roja que me pareció un libro totalmente del montón.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    WOW qué de lecturas, les tengo muchas ganas a casi todos :DDD
    Te envidio ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios mío! ¿Cómo lees tantos libros?
    Soy otoño de Las Estaciones del Corazón, escribiste ahce un tiempo un comentario en mi blog en la reseña de Un Final Para Rachel y acabo de verlo, así que me paso a ver tu blog y wow, es muy lindo, definitivamente te sigo me gusta mucho tu blog.

    Saludos, espero que nos hablemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Mariana! ¿acaso los días en Vzla duran como 49 horas cada uno? *parpadea sorprendida*
    Leiste un montonaaaaaaaaaaso de libros woahhh.
    Me encantó la entrada, la verdad es que estas fechas son las mejoras para ponerse a leer y relajarse un poco.
    Me quedo dando vueltas por el blog, que hacía bastante no te visitaba.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar