Lunas Caídas - BJ Castillo - #1 - Reseña - Proyecto Venezuela - Mariana lee

lunes, 14 de diciembre de 2015

Lunas Caídas - BJ Castillo - #1 - Reseña - Proyecto Venezuela


El autor de éste libro me contactó por facebook para que leyera su novela, como ya saben ando en plan de leer libros venezolanos para promover el talento nacional así que le dije que sí, que contara conmigo para eso y que leería el primer libro de la saga o trilogía (no sé) Crónicas de Luz y Oscuridad, cuyo nombre es Lunas Caídas, sé que lo pueden conseguir por Amazon en formato digital si les interesa y estuve chequeando y al parecer saldrá en inglés pronto.

Nuestro protagonista se llama Derek, y la historia comienza cuando él y su madre se acaban de mudar a un pequeño pueblo (o ciudad) llamado Riverfall intentando comenzar de nuevo, allí, Derek conocerá nuevas personas que se harán sus amigos e incluso algo más, entre ellas a la preciosa pero misteriosa Annabelle.
Un día, Derek descubre la magia milenaria que rodea a su familia y de la que forma parte, así comenzará una historia llena de encanto y de personajes fantásticos increíbles, entre Ninfas, Hechiceros, Hadas e Hij@s del bosque, una mezcla entre el bien y el mal cargada de misterio y aventura, pero sobretodo muchos secretos, que harán a la historia única y que te dejará con muchas ganas de saber qué pasará después.

Me gustan los libros de fantasía y tenía tiempo sin leer ninguno así que éste libro me ha devuelto esa sensación de magia, de por sí es bueno e intrigante, pero tenía tiempo sin sentirme tan bien leyendo algo de ficción, el libro me ha encantado, y de alguna manera me enorgullese que el autor sea venezolano (como en el resto de los libros) no tenía ni la más remota idea de que alguien dentro de éstas cuatro paredes tuviera el potencial de cualquier otro autor con mucho más fama y muchísimas oportunidades más, la historia es magnífica como pueden ver, y espero que todos le den una oportunidad como yo se la he dado, porque es una grata sorpresa la que se van a llevar.

Se sacrificó por todos, y a cambio le han puesto «John el Loco» en su nombre para conmemorar su sacrificio. ¡Qué injusto! 

 
En cuanto a la manera en la que está escrito, todo muy bien, muy limpio y nada engorroso, no hay palabras complicadas ni descripciones de más, cosa que me encanta como ya saben, tiene 300 páginas justas y ninguna está demás, todo está en su medida justa y sin exagerar, no es de esos autores que pone cosas demás para ganar en páginas o que le quita cosas para restarselas, no, todo está muy bien y hay acción, misterio y ficción por doquier, en todas las páginas, en ningun momento la historia decae, para ser un libro introductorio está bastante bien pues no es aburrido en ningún momento como suele pasar con los principios de sagas u trilogías, cosa que aplaudo, porque he podido comprobar en mi vida como lectora que no es fácil.

Fantástica, inigualable e increíble, una historia de fantasía juvenil que de seguro les gustará porque es maravillosa, le he sentido ciertos toques parecidos al clásico Harry Potter así que si les fascina esta historia tanto como a mí, Lunas Caídas, el comienzo de Crónicas de Luz y Oscuridad les encantará, si son fans de la fantasía épica es un libro hecho a la medida para ustedes, yo no soy una fiel amante de éste genero (aunque suelo leerlo bastante) y me ha encantado, así que imagínense como le gustará a alguien aficionado a los libros fantásticos.

En definitiva una historia que espero que agarre la fama que se merece, que pueden encontrar en amazon a un buen precio disponible para kindle, y también en PDF, sé que están trabajando en su versión en ingles si les interesa, así que sí, Lunas Caídas de BJ Castillo, talento nacional y fantasía de la buena que de seguro disfrutarán y que les recomiendo para éstas navidades. 







14 comentarios:

  1. ¡Seguro que el libro está genial! Dan ganas de leérselo. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hey, no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    La fantasía me encanta la verdad, la sinopsis me ha llamado y tu reseña me ha convencido, me lo apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me enamoré del libro!! Gracias por la reseña, fue excelente!! Me encanta tu blog!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero por lo que pones si que se como una gran lectura. Me dejas con ganas de ella n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tu reseña suena muy interesante, no conocía el y tampoco al escritor. Me llamó mucho la atención lo que dijiste, de que cuenta con 300 páginas, que el escritor sabe aprovechar de forma justa. Es un dato interesante, en especial para mi que detesto que se pierdan en datos banales.

    ¡Ya te estoy siguiendo por gfc! Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Parece un libro interesante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme :) Yo también te sigo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. No me llaman mucho este tipo de libros pero me alegro que el autor te haya contactado para leerlos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Tiene muy buena pinta pero ahora mismo mi lista de pendientes es tan grande y mi tiempo tan poco que tendré que dejarlos pasar.

    Un saludo

    Eva de Palbras Efímeras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no lo conocía, pero de momento no me llama demasiado tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Por el momento lo dejo pasar, pues tengo demasiados pendientes. Genial reseña! Besotes

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y la verdad es que me gusta descubrir nuevas historias y autores. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta saga ni mucho menos sabia que era de un escritor venezolano. Gracias por reseñar :)

    ResponderEliminar