¡HERE MY DEMONS HIDE EN LA RADIO! - Mariana lee

lunes, 21 de septiembre de 2015

¡HERE MY DEMONS HIDE EN LA RADIO!

HOLA GENTE, esta entrada es sólo para informarles que mañana estaré hablando en la Radio sobre éste blog y sobre muchas cosas más (o  eso creo), pueden escucharme por: http://lamegaestacion.com/ sólo tienen que seleccionar Audio en Vivo, y luego de eso Puerto la Cruz, y la gente del Puerto me puede oir por la 100.9 FM.
Estaré a partir de las 7:30 pm (pero no sé hasta cuando) y espero que puedan escucharme, vale destacar que la página funciona tanto dentro como fuera de Venezuela y pueden oír el programa en cualquier parte del mundo.
Una vez más quiero agradecerle a la gente de La Mega Puerto la Cruz por ponerse en contacto conmigo para realizar esta entrevista que no me esperaba pero ni en un millón de años, es increíble saber que algo tan sencillo como un hobbie para distraerme en algo "sano" se haya convertido en ésto y vaya a hablar HASTA EN LA RADIO.
De verdad no puedo contener ni los nervios y la emoción, estoy cumpliendo metas que tenía desde hace un montón de tiempo y que no pensaba que podría lograr sino hasta dentro de muchos, pero muchos años.
Espero que todo continúe así, como ha estado siendo pues las cosas con éste blog están fluyendo mas que nunca, estamos pasando de ser un blog con treinta seguidores entre los cuales la mitad eran familiares a alguien que va a hablar en la radio sobre lo que está intentando hacer con su vida.
Una vez más, muchas gracias tanto a la Mega por esta oportunidad como a la gente que ha estado conmigo desde el principio, a la gente que se ha incorporado en el camino y a todos aquellos ahora forman parte de esto que no es sólo mío sino nuestro. No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo ahora, no sé si son nervios, si es emoción, alegría o una mezcla entre las tres, de verdad, si tuviera que describirlo con una palabra sería: increíble, ¡YO EN LA RADIO! ¿Quién lo diría?

No me queda más nada que decir que muchas gracias a La Mega Puerto la Cruz por la oportunidad y a ustedes por hacer que ésto sea posible.

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Que emoción por ti, y más en La Mega que es una excelente estación -yo por lo menos la escucho mucho-, de veras que te felicito.. xD "un blog con treinta seguidores entre los cuales la mitad eran familiares" (esto me dio mucha risa y no se porqué #tengoproblemas).
    Estaré al pendiente de la estación a la hora que dijiste para oír que tienes que decir, no te pongas nerviosa, lo harás de maravilla.. bien merecido que te lo tienes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Mariana, me alegro muchísimo que en Venezuela este sucediendo (entre tantas cosas malas) esto que es tan bueno y positivo, yo tengo mala memoria así que me lo apunte para recordarlo y escucharte mañana :)
    Exitoosss <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! que bien, que estes en la radio, una nueva experiencia y muchas emociones! lo voy a apuntar para escucharte mañana! :)
    Saludos, y exitos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, es bueno saber que distintos medios buscan promover espacios como blogger que fomentan la lectura, más en un país que tanto lo necesita. Aquí te apoya una venezolana...

    saludos

    ResponderEliminar