Hay personas en la vida... - Escrito.

Hay personas en la vida que llegan de la nada y se convierten en un todo cuando más lo necesitabas, no llegan ni por casualidad, ni por suerte, llegan porque tienen que llegar.
Son esas personas que simplemente aterrizan un día y ya no las puedes despegar mas nunca de ti, son aquellas personas las que te enseñan el verdadero significado de la amistad y te dan la esperanza que necesitas cuando sientes que lo has perdido todo, son esas que te hacen reír sin parar, que te dan fe en el mundo y en que de verdad todavía quedan cosas buenas.
También son esos seres que te apoyan, te ayudan a levantarte y están dispuestos a dejar la garganta con tal de defenderte.
Llegan a tu vida para aprender de ellos y que ellos aprendan en ti, traen consigo la paz y la alegría que a veces necesitas para salir del agujero,  te dan lecciones a veces sin darte cuenta, lecciones que pueden durar cinco minutos en un chat de Whatsapp o días enteros en los pasillos de un colegio.
Hay personas en la vida que te apoyan en cada paso que das cuando nadie más lo hace y son aquellas a la que el mundo ha denominado amigos, y todos sabemos que el mundo está lleno de falsas amistades pero siempre he creído que cada vez que encuentras a un verdadero amigo te sientes como en casa pues no hay mejor sitio en dónde estar.
Son esas amistades las que celebran contigo algo tan pequeño como el sueño de tener un blog y festejan con infinitos que lograste tu primera meta. 
No todo el mundo es capaz de ser tú amigo ya que no todo el mundo decide que tú vales la pena, y es por eso que estaré eternamente agradecida con las pocas personas con las que mantengo una amistad, porque más allá de lo que los demás decían de ti y de cómo era tu vida decidieron apostar por ti. 
Esas personas que celebran contigo triunfos y lloran a tu lado fracasos, crecen junto a ti, van contigo al cine y te hacen reír hasta más no poder son aquellas a la que debes otorgarle el título de amigo porque sin darse cuenta ellos decidieron que tú valías la pena.
Mi blog el día de hoy ha llegado a la primera de muchas metas: a los 50 seguidores y 3000 visitas,y quiero agradecerle el apoyo a la persona que valga la redundancia siempre me ha apoyado y me ha dicho que continúe.
Muchas personas pasan por nuestra vida pero sólo unas pocas llegan a dejar una huella en tu corazón.





6 comentarios:

  1. Esto es muy cierto, me ha dado algo de nostalgia, que hermoso escribes

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario preciosa!
      Un beso de vuelta, excelente blog

      Eliminar
  2. Ese es un verdadero significado de lo que es la amistad, felicitaciones por tus 50 seguidores y 3000 visitas también.

    ResponderEliminar
  3. Quiero comentar algo, pero no sé qué, porque lo que escribes me deja sin palabras, a veces sin aliento.

    ResponderEliminar