Haciendo cambios y nueva apariencia (Entradas + Cabecera + Colores).



¡Hola! Sé que he estado perdida por un tiempo y que han estado ocurriendo un montón de cambios en el blog sin ninguna explicación aparente, pero todo está siendo un poco loco y no he tenido casi tiempo de sentarme como es debido a trabajar en ésto pues entre las clases y un montón de cosas más casi no tenía tiempo para escribir sobre lo que está sucediendo.

Lo cierto es que estaba un poco harta de todo lo que tenía que ver con la apariencia del blog, ya me aburría y no me inspiraba para nada a escribir nuevas reseñas, así que pensé que ya que había agarrado más experiencia con el Photoshop debía de hacer una cabecera nueva y cambiar la apariencia casi entera del blog, y así lo hice. Hace ya un tiempo cambié la cabecera y estoy en plan de irlo cambiando todo poco a poco, ya he terminado las clases (solo me queda reparar)  así que ya me puedo dedicar casi del todo a ésto y darle esa apariencia rejuvenecida en la que he venido trabajando y que espero que les guste.

También me he despedido de mi anterior url (here my demons hide) pues literalmente lo odiaba, en su momento me gustó, pero ya estaba completamente harta de ese url que no me representaba para nada. Ahora, el blog se llama Mariana is reading y de momento me tiene fascinada; me representa mucho más que el anterior y va mucho mejor con la temática literaria que siempre he intentado manejar en éste espacio.

Estoy intentando renovarlo todo, desde la cabecera hasta el caparazón de las entradas y ser más amplia en el contenido, me gustaría intentar darle una apariencia más profesional y sobretodo más bonita, con imágenes de mejor calidad y contenido más avanzado, estoy haciendo todo lo posible y trabajando fuerte y duro en los ratos de tiempo libre que tengo para traer una apariencia que enganche más y que me complazca y los complazca más.

No me voy a meter en temas de HMTL y plantilla pues me costó un mundo adaptar la que tengo ahora,  además me gusta bastante y se adapta al prototipo que quiero manejar, sin embargo, me mantengo pendiente de las plantillas que veo por internet y si consigo una que me guste más, no dudaré en usarla y meterme en ese rollo tan grande que es adaptar una plantilla. Todo sea por mantener este espacio bonito y cuidado.

Así que sí, en este mes de julio, el blog se renueva e iran viendo poco a poco la nueva apariencia en la que he venido trabajando de manera más profesional. Espero que les guste tanto como a mi y nos vemos en próximas entradas ¡¡Adiós!!

2 comentarios:

  1. Hola Mariana esta genial que cambies.. Pero mira si los que estaban suscritos les llega o les sale en su inicio tus actualizaciones, creo que al cambiar el link ya no reciben, yo tuve que actualizar en la pestaña de mi blog:) saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno innovar para capturar más lectores y que se fijen en nuestros Blog. Muy bien por ti. Saludos desde Malta

    ResponderEliminar