Todo, Todo - Nicola Yoon - Libro - Reseña.

lunes, junio 20, 2016 Mariana Teresa Garcia Escobar 10 Comments

Ví éste libro en el canal de Andreo Rowling,hace un tiempo ya  y decidí hacerme con él ya que tengo una rara obsesión por leerlas historias favoritas de los demás y como ella decía que esa era una de las suyas, no dudé en aventurarme en sus páginas.

Lo cierto que es que la historia de amor es una monada y el libro me ha encantado, la portada es una preciosidad y la historia que se esconde dentro aún mas, es un romance diferente, y, aunque la historia sólo se centre en eso, deja un mensaje muy bonito y que va más allá de lo común. Es una historia con personajes reales que no se queda plana ni vacía en ningún momento, y eso, me ha encantado.

Madeline es una chica que sufre de una enfermedad bastante rara (de la que no recuerdo el nombre) y es básicamente alérgica al mundo; vive dentro de un espacio estéril dentro de uno de los cuartos de su casa y en sus 17 años jamás ha salido de ahí; vive rodeada de libros y es en lo que se ha refugiado para salir un poco de su soledad; ya que no tiene contacto con nadie más que con su madre, su enfermera y sus profesores particulares que a veces van a casa o que la atienden vía Skype. Su vida comenzará a cambiar cuando Olly, un chico con una vida un poco complicada y su nuevo vecino,aparece en su vida y comienza a tener contacto con él vía chat, y él le hace ver que el universo está repleto de cosas maravillosas que no se puede perder.
 ¿Es cierto que el amor lo cambia todo, todo?

 

El libro está repleto de frases mágicas que llegan al alma, ya se pueden imaginar el calibre de la novela con ese argumento tan innovador y devastador al mismo tiempo, nunca había leído algo parecido y me ha encantado ésta experiencia.

No quiero decir mucho acerca de ésta novela pues tengo la cabeza llena de spoilers que les podría dar para hablar bien y claro del libro, pero prefiero quedarme callada para que ustedes descubran por sí mismos la belleza y  los puntos fuertes de ésta preciosa novela.

En definitiva, un libro precioso al que tienen que darle una oportunidad; con una prosa de maravilla y muy recomendado para todo ese público llorón y fan del drama como yo.


10 comentarios:

  1. Tengo este libro en mi librero hace un par de meses, así que ahora con tu reseña creo que por fin me animaré a leerlo! en serio la portada es PRECIOSA!!! te espero por mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Amo la portada! y se puede ver que el libro es drama y yo como toda Dramaqueen tengo que leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no le había prestado mucha atención a este libro y casi ni sabía de qué trataba, pero ahora hiciste que me llamara la atención, así que en una de esas lo leo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. siempre había oído hablar de este libro pero nunca me había parado a saber de qué va!
    la verdad es que pinta bastante bien! me lo apunto!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Sí es cierto, Andreo está obsesionada con este libro, jaja, y a mí me da mucha curiosidad lo que hay en sus páginas *-* espero que me guste, porque me has dado un montón de esperanzas ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Yo también desde que Andreo lo recomendó estoy obsesionada con leerlo. Habló tales maravillas de él que... xD Tu reseña solo ha hecho que me entren más ganas de leerla, me alegro que a ti igual te gustara :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Leí este libro hace poco y la verdad es que me sorprendió muy gratamente para nada me podía iamginar lo que iba a pasar!

    ResponderEliminar
  8. Espero poder leer este libro pronto, porque después de leer la sinopsis tengo muchas ganas de adentrarme en la historia desde entonces.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar