Cress - Marissa Meyer - #3 - Reseña.

martes, marzo 15, 2016 Mariana Teresa Garcia Escobar 19 Comments


Ya he reseñado la primera y la segunda parte de ésta serie de libros, si quieres chequearlos has click aquí y aquí para ir a la reseña, ¡gracias!

Primero que todo y antes que nada me voy a quejar, sí, no me gusta quejarme pero me voy a quejar, y es que no piensan seguir traduciendo ésta maravillosa trilogía, la editorial que los estaba trayendo en español (que no recuerdo cuál es) ha decidido dejarla en Scarlet ¿POR QUÉ? Hay muchísima gente que se va a perder de ésta preciosa trilogía ya que no la seguiran publicando, hay muchísimos libros tan malos ( a mi parecer )  que siguen publicando y publicando, y le quitan la oportunidad a pedazo de serie de libros, pero bueno, espero que en algún momento la continúen y si no espero que se animen a leerla en inglés.

Ésta es mi historia favorita hasta ahora, me encanta el cuento original de Rapunzel y ni hablar de la adaptación "Tangled" que hizo Disney hace unos años ya, iba con demasiadísisisimas ganas y debo decir que quedé más que satisfecha y con muchísimas pero muchísimas ganas de leer Winter éste 2016!, Cress es uno de los mejores libros que he leído éste año, la verdad es que este año he leído unos libros maravillosos, ya podrán verlos en el top 10 de los mejores libros de éste año dentro de poco, y con ésto me gustaría hacerles una pregunta, aquí en Venezuela se celebra la Navidad el 24/25 de Diciembre y el año nuevo el 31 (creo que eso es en todos los países) y tengo ganas de publicar ese ansiado top 10 en una de esas dos fechas, así que sería de muchísima ayuda si me dicen aquí abajo en los comentarios que día les parece más prudente!

Cress vive en su satélite desde hace siete años y jamás sale de ahí, ha aprendido a amar su soledad y a estar siempre sin compañía, pues sólo recibe eventuales y puntuales visitas de su jefa, la señora Sybil, para la que trabaja buscando información.
Cress es una hacker, trabaja al servicio de la reina rastreando desde su satélite a cualquiera persona u cosa de la que Levana quiera tener información, su sueño siempre ha sido estar rodeada de gente que la quiera, de poder pasear por el césped con los pies descalzos pero sobretodo ser rescatada de su satélite por un principe, lo que no sabe, es que su libertad tendrá un altísimo precio pues en una misión de rescate que involucra a Cinder, Scarlett, Wolf y Thorne ella saldrá de su satélite, pero no contaba con que su plan saldría mal, y sólo ellas tres pueden salvar al mundo de la malvada Levana.
Estoy empezando a creer que los grandes y épicos amores no ocurren por casualidad, sino que tenemos que hacerlos nosotros mismos
Éste libro es un poco más tocho que los demás, tiene 550 páginas así que es considerablemente gordito, pero vale la pena, si ambos libros son más cortos y se leen en un santiamén, éste aunque es más gordito se lee de igualmanera pues seguimos resolviendo los misterios y la trama está cargada de acción, se que hay gente que a la que no le gustan para nada o que no le llaman ni un poco la atención los libros que son un poco largos, pero yo les digo que éste libro si vale la pena, pues no es de esas historias que se vuelven largisimas por la cantidad de descripciones innesesarias, sino que es de esas que son largas porque la trama lo amerita, siempre tiene acción y algo que impresionarte, cosa que me encanta y es por ello que recomiendo tanto ésta tetralogía (por ahora) a esos lectores jóvenes que quieren empezar y no saben por donde, hey, si tú estás buscando empezar a leer compulsivamente *tos* como yo *tos* te recomiendo la tetralogía: Crónicas Lunares, y espero que te guste mucho!

En definitiva un libro buenñisimo y uno de los mejores de éste año 2015! estoy muy ansiosa de leer Winter que pinta demasiado, pero demasiado bien ya que según su sinopsis está un poco loca, Marissa Meyer tiene algo que me encanta y estoy pensandos seriamente en que el apellido Meyer es un pacto del diablo para escritoras buenísimas, un libro que no se pueden perder por absolutamebte nada del mundo y que tienen que leer sí o sí porque son unas historias muy originales y de las que no habrá dos iguales!
Muy felices fiestas y lecturas, espero que se hagan pronto con la tetralogía (por ahora): Crónicas Lunares porque vale muchísimo la pena y no la pueden dejar pasar por absolutamente nada del mundo!







19 comentarios:

  1. Buenas!
    Buena entrada!
    Vengo de la iniciativa CREZCAMOS JUNTOS ya sigo tu blog.
    Te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ^-^ he leído los primero dos y me han encantado ya quiero hacerme de este libro para seguir con estas aventuras *-*

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado de esta seria pero me la voy a apunta rpoque me has pinchado la curiosidad.
    Buena entrada.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sabía de la existencia de estos libros por supuesto me los leeré! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno conocer nuevos autores, al menos lo son para mi, leer sobre otros temas, me quedo con la frase que escribiste y coincido en que no existe la casualidad, lo que si existe es la causalidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana..
    No he leido esos libros pero si que les tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  7. Ag, no se porque tu blog me gusta tanto, es tan lindo y tu forma de presentar los libros tan natural y fluida. No sé, me gustó mucho.
    Y del libro solo puedo decir que ya lo leí y que me ha encatado tanto como a ti. JAJJAJA.
    Besos cariño <3.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No conocía la trilogía pero le echaré un vistazo a los libros en español y espero que estos en inglés lo lleguen a traducir al español.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos títulos, deberemos buscarlos para leerlos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. No había escuchado mucho sobre ella.. pero me parece interesante, muy buen post!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchos libros para leer, pero cuando los termine lo miraré detalladamente, besitos

    ResponderEliminar
  12. Los enlaces a la primera y segunda parte no están activos, no se si seré yo o se te han desactivado...Es una pena que no los traduzcan, porque muchas veces nos animamos a leer libros si nos facilitan la vida pero si no sabemos otro idioma o lo sabemos mal no nos aventuramos con un libro entero...En fin, como bien dices hay libros malísimos que traducen así que igual luego cambian de idea cuando vean que pierden ventas...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Pues pinta genial esta saga, me los apunto
    Este tipo de libros me resultan muy interesante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. No conocía para nada esta saga pero no me aventuraría a empezar a leerla si no me aseguro antes de que no están todos en español porque entonces vaya rollo. Gracias por enseñarnosla, un besote!

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de su existencia, pero suena bien... No me asustan los tochos... ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los blogs de lecturas, dais a conocer libros maravillosos!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanto este libro tambien es uno de mis favoritos me alegra de que te haya ustado, gracias por la reseña. Besos linda me quedo por aqui..

    ResponderEliminar